Andrea Ghidone se cayó en medio de la función de Escandalosas
La vedette se encuentra bien, sólo se cortó un poco la frente y, desde la producción están pensando en modificar el truco
1 minuto de lectura'

Ya es la segunda vez que pasa: anoche Andrea Ghidone tuvo otro accidente en medio de la función de Escandalosas. Mientras hacía uno de sus números acrobáticos, la vedette se cayó de una considerable altura al piso, suceso similar al que había vivido tiempo atrás en el mismo show en Mar del Plata.
La caída fue durante un truco en el que simulaba ser una acróbata asiática. En esa escena Ghidone se cuelga de un aro y hace figuras en el aire. La vedette cayó desde el aro y, por suerte, fue atajada por uno de los bailarines. El accidente no pasó a mayores, la rubia sólo se cortó la frente y fue llevada de inmediato al hospital en ambulancia para realizarle estudios. Según pudo saber Personajes.tv , la vedette está bien y desde la producción están pensando en modificar un poco el truco de la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán
La caída anterior
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo





