Ángela Torres sobre Juan Darthés: “Es un violador”

Ángela Torres volvió a referirse a Juan Darthés, su excompañero de tira
Ángela Torres volvió a referirse a Juan Darthés, su excompañero de tira Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
21 de febrero de 2019  • 13:58

Supieron compartir pantalla en Simona, la exitosa telenovela juvenil de Pol-Ka en la que ella interpretaba a una joven empleada doméstica y él al patrón que eventualmente la querría como a una hija. Pero la relación cordial entre Ángela Torres y Juan Darthés pronto se deterioró cuando en medio de las grabaciones se conoció la denuncia de Calu Rivero contra el actor por violación, a la que más tarde se sumó el desgarrador testimonio de Thelma Fardin en diciembre.

En una entrevista concedida al programa Hay que ver, conducido por Denis Dumas y José María Listorti, Torres dedicó duras palabras a su excolega. "Es un violador", comentó. También dijo que fue muy complejo trabajar con él cuando se empezaron a difundir las denuncias. "Era horrible, he pasado momentos recontra angustiantes, además convivir con él todo los días grabando escenas en que era mi papá que me adoptaba, como buscando el hombre ideal en él. Era muy difícil".

Torres estaba entre las actrices que presenciaron el relato de Fardin dos meses atrás. "Lo de Thelma no lo sabía -admitió-. Salí de ahí y me largué a llorar fuerte. Fue muy especial la conferencia de prensa, una bajada de ficha muy grande para todos. Estábamos nerviosas pero dándole fuerza, ella tenía un ejército detrás de mujeres creyendo y valorando su palabra", añadió.

En ese sentido, expresó que tanto estos acontecimientos como la campaña por el aborto seguro, legal y gratuito la ayudaron a comprender el significado de la militancia: "Hay una piba que está diciendo que a los 16 años la abusaron, la violaron. Por una vez en la Argentina tiene que haber justicia para la mujer, si no la hay ahora, habrá más adelante, porque estamos con ganas de que las cosas cambien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.