
Bailando por un sueño 2014: El Cuba dejó afuera a María Eugenia Ritó
Por muy poca diferencia de votos, la vedette terminó su paso por la pista más polémica
1 minuto de lectura'
Fue un resultado muy ajustado el que permitió al nuevo personaje de la pista de Bailando por un sueño 2014quedarse frente a las luces y no volver a su vida normal. Sí, El Cuba anoche superó por el 50.59 % de los votos telefónicos a María Eugenia Ritó , que con el 49.41%, se despidió del programa de Marcelo Tinelli .
En otra noche de duelo, siete parejas quedaron en la cuerda floja, pero finalmente fueron las de El Cuba y Ritó, las que debieron enfrentar el voto del público. Y aunque el resultado se demoró un poquito más de lo previsto (¡falló la impresora que debía imprimir el papelito para Tinelli!), finalmente se supo quién decía adiós a las coreografías y las polémicas.
La rubia agradeció la oportunidad que le dieron de volver a trabajar. "Me voy muy contenta, muy feliz, me diste una oportunidad muy grande Marcelo", dijo Ritó y Tinelli le contestó: "La supiste aprovechar muy bien y nos gusta verte bien".
Respecto de sus adicciones, la vedette remarcó: "Quiero comunicarle a la gente que si tiene un problema de adicción, que obviamente se puede salir adelante".
1- 2
Iron Maiden en Huracán: una aplanadora de heavy metal que desafía al tiempo y no vive de la nostalgia
3Charly García: una boda, amores secretos y otros platónicos y una relación que lo acompañó en la recuperación
4¿Querés ser mi hijo?, un relato que se desarrolla por los carriles esperables, buscando una sorpresa que nunca encuentra

