Bailando por un sueño: Anita Martínez y Bicho Gómez, exitosos y toquetones

La pareja cómica sigue cosechando puntajes altos gracias a su humor y a su energía a la hora de bailar
(0)
25 de junio de 2014  • 09:06

El humor puede más que el drama e incluso el amor en " Bailando por un sueño ". Así lo demuestran en cada presentación Anita Martínez y el Bicho Gómez , quienes ayer, luego de la gran performance en cumbia de la semana pasada, abrieron la ronda de video clip con el tema "Adrenalina" de Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Pero, claro, la previa fue endulzando el juicio de quienes debían evaluarlos. Ella, vestida de JLo, y él, del reggaetonero Wisin, bromearon con Marcelo Tinelli y comenzaron a hacer un "test" del estado de las colas de quienes estaban en el piso, por lo menos, de quienes se dejaron tocar.

El momento de la verdad llegó y su baile tuvo el visto bueno del jurado. "En éste género lo que hay que juzgar es la energía (...) Bailando sacaste una energía que la sacan los que pueden", analizó positivamente Nacha, quien tiene en esta ronda el voto secreto.

"Superaste en técnica a la Jennifer verdadera. Me impresionan tus posiciones, Anita. Es una pareja en ebullición que siempre propone. Difícilmente les vaya a poner otra nota", dijo Moria Casán y les puso un 10. Solita coincidió con el puntaje y evaluó: "Un excelente trabajo. Anita tenés la energía de Jennifer Lopez". Marcelo Polino, desde su personaje de jurado duro, les puso un 6: "El videoclip estuvo flojo".

Y así, con cada gala, esta pareja cómica se afianza como la preferida de la competencia. A vos, ¿qué te parece?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.