Barbie Vélez debutó en Esperanza mía
La hija de la mediática se convirtió en la nueva secretaria de Máximo (Tomás Fonzi)
1 minuto de lectura'
Esperanza mía tiene una nueva integrante, al menos por unos días, ella es Barbie Vélez . Si bien la morocha sigue en Bailando por un sueño 2015 hace una participación especial en la tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito.
Anoche, se pudieron ver las primeras escenas de la joven actriz, quien se convirtió en Milagros, la secretaria personal de Máximo (Tomás Fonzi), el hermano de Tomás (Martínez). La hija de Naza, además, será una fan de las revistas del corazón y soñará con alcanzar la fama.
A poco de terminar su trabajo en la obra La casa de Bernarda Alba, Barbie no quiso perderse la oportunidad de ser parte del exitoso programa de El Trece.
Más leídas de Espectáculos
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot






