Ben Affleck confirmó su romance con Ana de Armas, el primero desde Jennifer Garner

El actor despejó las dudas que existían alrededor del vínculo con su colega, la cubana Ana de Armas.
El actor despejó las dudas que existían alrededor del vínculo con su colega, la cubana Ana de Armas. Crédito: GROSBY GROUP
(0)
12 de marzo de 2020  • 17:24

Ana de Armas y Ben Affleck , compañeros de rodaje en el thriller erótico Deep Water , viajaron a Cuba hace algunos días para tomarse un descanso y fueron fotografiados paseando por las calles de La Habana, lugar de origen de la actriz. Las imágenes que los muestran juntos recorriendo la isla caribeña se viralizaron en cuestión de minutos y comenzaron los rumores respecto a un posible romance entre ambos.

Ahora, las dudas quedaron totalmente despejadas. Los compañeros de trabajo en la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith están confirmados: Affleck y la coprotagonista del film, a quien también se vinculó sentimentalmente con Bradley Cooper, están viviendo un romance.

Desde el entorno de los actores detallaron que Affleck y De Armas se vinculan en español, lo que mantiene cierto halo de privacidad entre los artistas. Él habla el idioma desde hace varios año. De hecho, dio numerosas entrevistas en español.

El último romance que se le conoció a Affleck fue su matrimonio con Jennifer Garner que duró 10 años. La pareja, que comenzó en 2005, terminó en 2015 por una infidelidad. Aunque el divorcio se produjo finalmente en 2017, Garner fue una de las principales fuentes de apoyo de Affleck durante los momentos más críticos de su adicción al alcohol .

"Las personas con comportamiento compulsivo, y yo soy uno, tienen este tipo de molestias básicas todo el tiempo que intentan hacer desaparecer" , dijo el actor hace pocos meses durante una entrevista. "Estás tratando de sentirte mejor comiendo o bebiendo, teniendo sexo, jugando o comprando o lo que sea. Pero eso termina empeorando tu vida. Luego hacés más para que esa molestia desaparezca. Entonces comienza el verdadero dolor. Se convierte en un círculo vicioso que no puedes romper. Eso es al menos lo que me pasó a mí", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.