Benito Cerati festejó el triunfo de Alberto Fernández: "Se van en primera"

Fuente: Archivo
(0)
12 de agosto de 2019  • 14:11

Luego de que se conocieran las primeras cifras oficiales de las PASO 2019, Benito Cerati celebró la mayoría de votos obtenida por la fórmula Fernández-Fernández.

Además de celebrar el triunfo del Frente de Todos en las primarias, el músico sugirió que los dirigentes de la actual gestión irán presos.

No es la primera vez que el hijo de la leyenda del rock nacional se manifiesta a favor del Frente de todos. Cuando en mayo de este año se anunció la fórmula que incluye a Cristina Fernández de Kirchner, Benito la defendió de las críticas en Twitter.

"Cuando dicen: 'Cristina es la mas corrupta' disculpen pero yo no puedo evitar reírme. Asumió uno infinitamente peor, con procesamientos previos (que vienen de familia), las pruebas están. Solo que, claro, tienen todo de su lado y salen impunes", escribió en un tuit que luego borró por ser denunciado masivamente.

Los tuits de Benito no suelen pasar desapercibidos en esa red social, donde además de opinar de política, constantemente responde a los haters que lo comparan con su padre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.