Benjamín Vicuña, sobre Farsantes: "Vuelvo por el cariño a mis compañeros y al público"
El chileno regresa a la tira para grabar escenas del último capítulo
1 minuto de lectura'
La muerte de Pedro (Benjamín Vicuña) en Farsantes despertó mucha tristeza en los fans de la historia de amor de Guilledro (como llaman a la pareja protagónica de esta ficción) y, por otro lado, se hizo notar demasiado en la tira, que perdió notablemente fuerza. Pero la buena noticia es que su personaje de alguna manera vuelve para el capítulo final.
En su cuenta de Twitter, el actor chileno aseguró que decidió regresar a la ficción [de la que otros actores no vieron la hora de irse] por "el cariño" de sus compañeros y del público.
En un elenco que estuvo rodeado de rumores de enfrentamientos, mal clima y de declaraciones de protagonistas hablando de que así no podían seguir trabajando, la vuelta de Vicuña trae una última bocanada de aire a esta historia, que logró tener un público muy fiel, pese a todo.
@benjavicunamori me vuelvo loco!!!! que lindo que vuelve Pedro :) #FinalFarsantes
&? Gon Iglesias (@GonIglesias) December 19, 2013- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
3Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años





