Bienvenidos a bordo: Hernán Drago desafió a CAE a ver quién cantaba mejor

Crédito: Instagram
(0)
24 de septiembre de 2020  • 00:39

Alguien dijo que lo importante en la vida es no tener vergüenza ni arrepentimientos. Puede ser, pero todo tiene un límite. Y el miércoles por la noche, Hernán Drago en Bienvenidos a bordo estuvo a punto de cruzarlo.

El modelo sabe que tiene la audiencia a favor, entre eso y el lugar que le fue cediendo Guido Kaczka a su lado, Drago cada vez se anima a más. Primero fue el baile, donde por más voluntad que le pone no logra seguir el ritmo ni de casualidad, y después una suerte de "pica" con el conductor, que, cuando lo han sabido llevar se convirtió en hallazgo.

De un tiempo a esta parte se ha sumado el canto, otra de esas destrezas que en Hernán Drago suenan más como asignatura pendiente. Pero, si bien ya había intentado en otras ocasiones (incluso se dijo que laflia lo quería en el Cantando 2020), nunca como antes había sucedido un desafío tan bizarro como el que se vio a mediados de esta semana.

Con CAE como invitado, y ambos hombres enfrentándose en el desafío de sacar la tuerca más rápido que el otro, Guido los invitó a hacer un contrapunto vocal. La sonrisa canchera del exBravo se topó con la mueca de confianza de Hernán. Apenas el conductor dio la orden, este empezó con "Oración del remanso", de Jorge Fandermole; o más bien con algo que tenía la misma letra, pero no sonaba para nada igual.

A su turno, CAE fue con "Una canción de despedida", punto para el segundo por afinación nomás. ¿Hernán Drago reconoció la derrota? Para nada, insistió con "Penélope", de Joan Manuel Serrat: "Uy, qué pesado que es -opinó Guido-, me parece que tiene problemas de pareja, sino no elegís esa. Y eso que recién arrancaba". Nuevamente el turno del artista que remató el momento con "Desierto sin amor".

A Hernán le quedó el consuelo de haberse llevado el juego de las tuercas, en nombre de la concursante a la que representaba. Porque como cantante. Hernán Drago es un gran jugador.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.