Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. El curioso hobbie que los actores se reúnen a practicar de madrugada

Los protagonistas de Érase una vez en Hollywood comparten un hobbie que desarrollan en cuarentena
Los protagonistas de Érase una vez en Hollywood comparten un hobbie que desarrollan en cuarentena Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
10 de junio de 2020  • 15:10

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio tienen más de un interés en común. Además de compartir su pasión por la actuación, los protagonistas de Érase una vez en Hollywood comparten un hobbie que desarrollan en cuarentena: la cerámica. La práctica, que muchos encuentran terapéutica y relajante, también la practican otras celebridades y miembros de la realeza.

"Leo se pasa por mi estudio algunas noches. Trae sándwiches de Fat Sal's con salame, jamón, provolone, pimientos, lechuga e incluso papas fritas, y nos ponemos a hacer cerámica hasta altas horas de la madrugada (.)", relató Pitt al medio inglés The Sun.

Desde que grabaron la última película de Quentin Tarantino juntos, los colegas se volvieron muy cercanos. "Hemos forjado una especie de hermandad que valoro mucho, la verdad", añadió el actor.

Luego de divorciarse de Angelina Jolie, el protagonista de El club de la Pelea explicó a GQ cómo comenzó a trabajar con arcilla, yeso y madera. "Es muy solitario, pero muy beneficioso (.) Creo que fue Picasso quien habló sobre el momento de mirar un objeto que después se graba en el lienzo, que ahí es donde sucede el arte; para mí está siendo un momento de sentir la emoción al alcance de mi mano", dijo el ex de Jennifer Aniston.

Fuente: Reuters

"A ver siQuentin se une un día. Con su capacidad de crear guiones increíbles, intuyo que sus piezas serían algo descomunal".

Además de Pitt y DiCaprio, otras celebridades se dedicaron a este hobbie, que muchas personas encuentran relajante. Lady Amelia Windsor, nieta de Eduardo de Kent (primo hermano de Isabel II) también declaró que recibe clases de cerámica en el estudio Pottery de Londres por la "experiencia meditativa e increíblemente terapéutica" que implica.

Otros colegas de DiCaprio y Pitt también se dedican a la cerámica. "Tengo una mente muy ocupada, por lo que siempre estoy buscando maneras de mantenerme con tareas. El trabajo que hago es muy intangible en muchos sentidos, por lo que poder crear algo que puedas tener en tus manos es muy atractivo", explicó el actor Seth Rogen a Interview Magazine, cuando le preguntaron qué sentía respecto a la cerámica.

Rogen, que tiene una obsesión por los ceniceros y los colecciona, apuntó: "Esta se convirtió en la oportunidad perfecta para que yo creara el cenicero exacto que quería, y luego comencé a hacer pequeños platillos para descansar mi cenicero, que, finalmente, funcionan como otros ceniceros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.