Candelaria Tinelli mostró su arriesgado nuevo pasatiempo de cuarentena
1 minuto de lectura'

Una de las pasiones Candelaria Tinelli es tatuarse y ponerse piercings. Sin embargo, la cuarentena por coronavirus hace muy difícil mantener los hábitos de belleza y estética. Por eso, la cantante e influencer se perforó la nariz y se colocó ella misma un aro en el tabique nasal.
Al mejor estilo "hágalo usted mismo", al parecer Cande Tinelli se cansó de esperar a alguno de sus piercers -a quienes les pidió perdón- y decidió agarrar las agujas para aplicarse ella misma un piercing en el septum, el cartílago que separa las fosas nasales.

Como otra de sus pasiones es publicar casi todo en redes sociales, Lele -como figura en su cuenta de Instagram-, subió una impactante foto en la que se ve cómo se pincha el tabique con una aguja.

Pero eso no fue todo. Luego, subió un breve video en cámara rápida en el que le coloca un piercing a su hermana menor, Juanita.
En ese nuevo rol de piercer, Cande Tinelli le perforó la oreja derecha a su hermana en un baño y comentó "Juana confiadísima", "flasheo ser profesional".

Luego, la hija de Marcelo Tinelli agregó se le complicó un poco terminar el trabajo: "Estaba jodido pasar el arete". Por último, recordó un paso fundamental cuando se colocan piercings: "Desinfectar".

1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares




