
Celeste Cid compartió una jugada foto en topless: “Está fresco pa’ chomba”
La actriz publicó una sugerente imagen que forma parte de una producción en blanco y negro
1 minuto de lectura'

Con el tiempo, Celeste Cid ha logrado consagrarse como una de las actrices argentinas con mayor presencia en las redes sociales.
Allí, comparte todo tipo de publicaciones prácticamente de manera diaria que van desde fotos en la intimidad de su hogar, un día junto a su pareja y los paisajes que visita hasta algunas muestras de las producciones de fotos en las que trabaja.

Horas atrás, publicó una foto en la que se la ve posando boca abajo, en topless y con una mirada desafiante a cámara. “Tá fresco pa’ chomba”, escribió en el epígrafe de su posteo, el cual ya superó los 135.000 me gustas y alcanzó cerca de 2000 comentarios.
Al día de hoy, Cid logra juntar un poco más de dos millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram y mantiene con ellos una comunicación muy fluida.
1
2Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
- 3
Guillermo Coppola y Juan Minujín: las mañas, el recuerdo de Maradona y las reglas del “coppolismo”
4Julieta Prandi habló por primera vez de la separación de Emanuel Ortega: “Me enteré que Josefina Lynch estuvo tres días encerrada en el estudio con él”
