A Stallone le gustaría volver a ser Rambo

Lo ve como salvador de niñas afganas
Lo ve como salvador de niñas afganas
(0)
27 de enero de 2002  

El actor Sylvester Stallone reveló al diario inglés The Mirror que propuso a los estudios de Hollywood la realización de una nueva entrega en la saga del superhéroe militar Rambo.

Aunque no cuenta aún con una respuesta positiva, Stallone dijo que, según su proyecto, llevaría a su personaje al marco de la guerra en Afganistán y que lo convertiría en salvador de niñas indefensas en ese país durante el dominio de los talibanes.

"No estoy diciendo que Rambo vaya y mate a Osama Ben Laden, porque eso sería demasiado, supongo. Pienso que sería un insulto a cada militar. Esta vez, no lo veo a Rambo haciéndolo solo", señaló Stallone, aunque admitió que sueña con filmar una aventura que tome como contexto el conflicto afgano.

También tiene ganas de devolver a la vida a su otra criatura célebre, el boxeador Rocky, aunque teme que por su edad (55 años) esa oportunidad se le niegue.

"Me encantaría que no fuera así. Incluso si la gente opina que estoy un poco viejo para eso, sé que me divertiría intentarlo", afirmó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.