Así es el avance de Soul, el nuevo largometraje de Pixar

Jamie Foxx le presta su voz a Joe, el protagonista de Soul
Jamie Foxx le presta su voz a Joe, el protagonista de Soul
(0)
30 de junio de 2020  • 00:20

La pandemia del coronavirus dejó en el limbo a varios estrenos cinematográficos. Grandes tanques esperados de este año, como Tenet, Viuda Negra o Mulan sufrieron retrasos en sus fechas de estreno, y a esa lista también se sumó Soul , el nuevo largometraje de Pixar. Originalmente pautado para junio, el cierre de salas de cine en todo el mundo obligó a Disney a lanzamiento de esa película, y si bien aún faltan varios meses para descubrirla, un atractivo adelanto le permite a los espectadores sumergirse en el mundo de ese film.

En el trailer aparece Joe Gardner, el protagonista de la historia. Interpretado por Jamie Foxx, él es un maestro de música de una escuela secundaria, cuyo máximo sueño es el de presentar en una gran escenario alguna de sus piezas de jazz. Pero cuando finalmente ese deseo profesional estar cerca de hacerse realidad, Joe sufre un accidente y su alma es transportada a un centro en el que conocerá a otras almas, y allí adquirirá una nueva visión de las cosas.

El film fue dirigido por Pete Docter, uno de los realizadores históricos de Pixar, responsable también de otros éxitos de esa productora como Monster Inc, Up: una aventura de altura o Intensamente . En el avance de Soul , cuyo título hace un juego evidente entre la palabra "alma" en inglés y el género musical del mismo nombre, las canciones y el registro sonoro tendrán un rol clave en el devenir de la historia. Los músicos Atticus Ross y Trent Reznor tienen un rol clave en ese aspecto del largometraje. Con respecto al elenco, junto al mencionado Jamie Foxx, también estarán Tina Fey, Angela Bassett y Phylicia Rashad.

En Argentina, el estreno de Soul está pautado para el 19 de noviembre

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.