Ataque a los titanes: Andy Muschietti ya tiene planes luego de IT 2

Andrés Muschietti suma un nuevo proyecto en Estados Unidos
Andrés Muschietti suma un nuevo proyecto en Estados Unidos Crédito: Soledad Aznarez
Martín Fernández Cruz
(0)
1 de noviembre de 2018  • 00:34

El realizador argentino Andy Muschietti encontró un nuevo proyecto en Hollywood, una adaptación del cómic japonés Ataque a los titanes. Luego del éxito que tuvo su versión de IT, y mientras se encuentra abocado a la filmación de su secuela, que llegará el 5 de septiembre de 2019, el director afianza su lugar en la meca del cine con una ambiciosa apuesta.

El sitio Variety informó que Muschietti realizará su película para Warner Bros, y que la producción correrá por cuenta de su hermana y habitual colaboradora Bárbara, junto a David Heyman y Masi Oka.

La historia está centrada en un mundo en el cual los humanos viven en ciudadelas rodeadas por muros, los cuales impiden el ingreso de unos humanoides gigantescos. Esas criaturas, cuyo origen es un misterio, devoran a todas las personas que se encuentran a su alrededor y carecen de inteligencia alguna. Pero si bien la vida es pacífica detrás de esas paredes, todo cambia con la llegada de un súper gigante que destruye el muro y permite un nuevo ataque contra los humanos. Pero el mayor de los misterios recae sobre el protagonista, un miembro del ejército dedicado a combatir a esos monstruos, que esconde un secreto que podría ser la clave para derrotarlos para siempre.

My Hero Academia es otro popular cómic japonés que también será adaptado en Hollywood.
My Hero Academia es otro popular cómic japonés que también será adaptado en Hollywood.

Ataque a los titanes es un manga que se publica desde 2009. Escrito y dibujado por Hajime Isayama, el cómic rápidamente se convirtió en un éxito que recorrió el mundo, y que pronto contó con una serie animada realizada en Japón, y hasta dos películas de imagen real también producidas en ese país. Con la llegada de Muschietti al proyecto ( y dejando en suspenso su posible adaptación de Robotech), muchos confían que Hollywood finalmente pueda adaptar con éxito un cómic japonés, luego de sonados fracasos como los films de Dragon Ball, Death Note o la reciente Ghost in the Shell.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.