
Badur Hogar: atractiva comedia romántica
(Argentina/2019). Dirección: Rodrigo Moscoso. Duración: 101 minutos. Competencia Argentina. Hoy, a las 17.20, en el Multiplex Belgrano; mañana, a las 20.30, en el Anfiteatro del Parque Centenario.
El salteño Rodrigo Moscoso fue una de las revelaciones del Nuevo Cine Argentino con Modelo 73, estrenada en el Bafici 2001. Casi dos décadas más tarde regresó al cine, al festival y a Salta con una comedia romántica clásica que no pierde jamás su impronta local. Juan (Javier Flores), de 35 años, es el típico perdedor, un tipo inmaduro y sin suerte, pero su situación cambia por completo cuando conoce a Luciana (Bárbara Lombardo), una atractiva e impulsiva porteña. La pasión inicial tapa miedos y traumas, pero las mentiras no tardarán en aflorar y poner a prueba a la pareja. Moscoso apuesta por un humor melancólico que logra generar la suficiente empatía como para seguir con interés hasta el final las desventuras de estas dos atribuladas criaturas.
1
2Una directora acusó a Jennifer Aniston de haberle hecho un “regalo humillante” para exponerla ante todo el equipo
3Juan Minujín reveló cómo llegó a trabajar con Angelina Jolie: del rechazo inicial a la preparación maratónica y el mejor final
4La miniserie alemana de suspenso psicológico que tiene a todos atrapados y es ideal para maratonear este fin de semana


