Badur Hogar: atractiva comedia romántica

Diego Batlle
(0)
6 de abril de 2019  

(Argentina/2019). Dirección: Rodrigo Moscoso. Duración: 101 minutos. Competencia Argentina. Hoy, a las 17.20, en el Multiplex Belgrano; mañana, a las 20.30, en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El salteño Rodrigo Moscoso fue una de las revelaciones del Nuevo Cine Argentino con Modelo 73, estrenada en el Bafici 2001. Casi dos décadas más tarde regresó al cine, al festival y a Salta con una comedia romántica clásica que no pierde jamás su impronta local. Juan (Javier Flores), de 35 años, es el típico perdedor, un tipo inmaduro y sin suerte, pero su situación cambia por completo cuando conoce a Luciana (Bárbara Lombardo), una atractiva e impulsiva porteña. La pasión inicial tapa miedos y traumas, pero las mentiras no tardarán en aflorar y poner a prueba a la pareja. Moscoso apuesta por un humor melancólico que logra generar la suficiente empatía como para seguir con interés hasta el final las desventuras de estas dos atribuladas criaturas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.