Brad Pitt hizo reír al príncipe William con sus chistes sobre el Brexit y su hermano Harry
1 minuto de lectura'

El sábado pasado se entregaron los premios Bafta, los reconocimientos de La Academia de Cine británica, y Brad Pitt fue elegido como mejor actor por Había una vez en... Hollywood. Pero debido a que no podía viajar a Gran Bretaña por asuntos familiares, le pidió que sea Margot Robbie quien reciba la estatuilla y lea su discurso que incluía un par de chistes sobre el Brexit y el príncipe Harry.
"Hablaré en representación de Brad", dijo la actriz al tomar el premio. Luego de desdoblar un papel, la primera frase del galardonado fue: "Hola, Reino Unido. Escuché que te acabas de quedar soltero, ¡bienvenido al club!". Esto hizo reír a toda la audiencia en momentos de pleno Brexit, el proceso por el que el Reino Unido se encuentra ya fuera de la Unión Europea.
Luego de más agradecimientos, Margot cerró con la última humorada de Pitt: "Brad dice que llamará a este premio Harry, porque está muy emocionado de estar en Estados Unidos". Esto causó una gran carcajada de parte a William y su esposa Kate Middleton, duques de Sussex, que como cada año se encontraban en el Royal Robert Hall de Londres presenciando la ceremonia.
Así, Pitt hizo referencia a la decisión de Harry y de su esposa, Meghan Markle, de instalarse en Estados Unidos con su hijo Archie para ser independientes económicamente, lo que originó que la reina Isabel II apartara de la corona a su nieto.
Brad Pitt wins the Supporting Actor award for @OnceInHollywood but Margot Robbie was there to accept it on his behalf! [R][R] #EEBAFTAs#BAFTAspic.twitter.com/GHnkGiEZpI&— BAFTA (@BAFTA) February 2, 2020
Margot leyó el discurso del ganador de una manera muy natural y graciosa. Antes de irse del escenario, por si habían quedado dudas aclaró: "Estas palabras son de Brad, no mías".
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha





