Brad Pitt hizo reír al príncipe William con sus chistes sobre el Brexit y su hermano Harry

Brad Pitt hizo reír al príncipe William por sus chistes sobre el Brexit y su hermano Harry
Brad Pitt hizo reír al príncipe William por sus chistes sobre el Brexit y su hermano Harry Crédito: GROSBY GROUP
(0)
4 de febrero de 2020  • 11:48

El sábado pasado se entregaron los premios Bafta, los reconocimientos de La Academia de Cine británica, y Brad Pitt fue elegido como mejor actor por Había una vez en... Hollywood. Pero debido a que no podía viajar a Gran Bretaña por asuntos familiares, le pidió que sea Margot Robbie quien reciba la estatuilla y lea su discurso que incluía un par de chistes sobre el Brexit y el príncipe Harry.

"Hablaré en representación de Brad", dijo la actriz al tomar el premio. Luego de desdoblar un papel, la primera frase del galardonado fue: "Hola, Reino Unido. Escuché que te acabas de quedar soltero, ¡bienvenido al club!". Esto hizo reír a toda la audiencia en momentos de pleno Brexit, el proceso por el que el Reino Unido se encuentra ya fuera de la Unión Europea.

Luego de más agradecimientos, Margot cerró con la última humorada de Pitt: "Brad dice que llamará a este premio Harry, porque está muy emocionado de estar en Estados Unidos". Esto causó una gran carcajada de parte a William y su esposa Kate Middleton, duques de Sussex, que como cada año se encontraban en el Royal Robert Hall de Londres presenciando la ceremonia.

Así, Pitt hizo referencia a la decisión de Harry y de su esposa, Meghan Markle, de instalarse en Estados Unidos con su hijo Archie para ser independientes económicamente, lo que originó que la reina Isabel II apartara de la corona a su nieto.

Margot leyó el discurso del ganador de una manera muy natural y graciosa. Antes de irse del escenario, por si habían quedado dudas aclaró: "Estas palabras son de Brad, no mías".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.