Christian Bale, ex Batman, volvería a ser parte de un film de superhéroes
1 minuto de lectura'

Todos recuerdan al genial Batman interpretado por Christian Bale, ese actor que no duda en transformar su cuerpo para convertirse en un personaje oscuro o brillante, según dicte la historia. Ahora, a siete años de haber interpretado por última vez al héroe de DC Comics, podría ser parte de Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, según informó esta semana el sitio especializado Collider.
De cerrarse el acuerdo, sería la primera gran película de franquicia que haría el artista desde su última actuación en Batman: el caballero de la noche asciendeen 2012.
La cuarta película de Thor, que se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en los Estados Unidos, será dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) , con Chris Hemsworth como Thor; Tessa Thompson, como Valkyrie; y Natalie Portman, que regresa nuevamente como Jane Foster a la historia del dios del martillo después de protagonizar Thor, en 2013.
Aún no se sabe cuál sería el rol de Bale en la película. En Variety se especula que podría interpretar al tío de Thor, Cul, también conocido como el dios del miedo. Según el cómic, Jane Foster, ya como Mighty Thor, termina luchando contra Cul, por lo que no sería extraño ver a Bale en el papel de ese villano.
1Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas
2El día de la revelación: preguntas inquietantes y maestría narrativa en otra muestra de la imaginación de un artista superior
- 3
El cineasta iraní Jafar Panahi fue condenado a un año de cárcel por hacer “propaganda” contra el gobierno
- 4
Mariano Cohn volvió a cuestionar duramente a la Academia de Cine de la Argentina: “No son representativos, son autoritarios”




