Coronavirus: no se realizará el Bafici 2020

El festival de cine independiente cumplió 21 años de existencia en 2019; este año no se realizará por el coronavirus
El festival de cine independiente cumplió 21 años de existencia en 2019; este año no se realizará por el coronavirus Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
3 de abril de 2020  • 17:17

Por primera vez en su historia no se realizará en la fecha prevista el Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires ( Bafici ). A raíz del coronavirus , el Ministerio de Cultura porteño confirmó que "ha decidido no realizar momentáneamente" la edición número 22 de la muestra, que iba a realizarse entre el 15 y el 26 de este mes.

La decisión se tomó, según el escueto comunicado oficial, "teniendo en cuenta que la totalidad de las áreas del Gobierno de la Ciudad están destinando todo el esfuerzo y el trabajo en garantizar la salud de todos los vecinos".

Una primera búsqueda de las palabras "Bafici 2020" en Internet ya da al festival por "cancelado".

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.