Coronavirus: no se realizará el Bafici 2020
1 minuto de lectura'
LA NACION

Por primera vez en su historia no se realizará en la fecha prevista el Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires (Bafici). A raíz del coronavirus, el Ministerio de Cultura porteño confirmó que "ha decidido no realizar momentáneamente" la edición número 22 de la muestra, que iba a realizarse entre el 15 y el 26 de este mes.
La decisión se tomó, según el escueto comunicado oficial, "teniendo en cuenta que la totalidad de las áreas del Gobierno de la Ciudad están destinando todo el esfuerzo y el trabajo en garantizar la salud de todos los vecinos".
Una primera búsqueda de las palabras "Bafici 2020" en Internet ya da al festival por "cancelado".
Noticia en desarrollo
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Sandra Borghi se quebró en su emotiva despedida de El Trece
3Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
4Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia




