De qué tratará The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson con un elenco de lujo

De qué tratará The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson con un elenco de lujo
De qué tratará The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson con un elenco de lujo
(0)
20 de septiembre de 2019  • 10:33

The French Dispatch es la nueva película de Wes Anderson que se podrá ver en 2020 y tendrá un elenco de lujo, según informó ayer Variety El film del director de los aclamados Hotel Grand Budapest e Isla de Perros, trata del día a día de una publicación estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

Lo nuevo de este director, que ha recibido excelentes críticas a sus trabajos, contará con grandes figuras de Hollywood: T imothée Chalamet, Frances McDormand, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Kate Winslet, Benicio del Toro, Owen Wilson, Rupert Friend, Jeffrey Wright, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Bill Murray, Stephen Park y Christoph Waltz.

A ese elenco se le suman artistas reconocidos del cine francés como Mathieu Amalric, Léa Seydoux, Cécile de France, Denis Ménochet, Benjamin Lavernhe, Félix Moati, Guillaume Gallienne, Vincent Macaigne y Lyna Khoudri.

Ayer se informó que el film será distribuido por Fox Searchlight Pictures y a través de un comunicado, sus directivos Steve Gilula y Nancy Utley explicaron: " The French Dispatch da la ilusión de volver a sumergirnos en el reconocible y plenamente original mundo de Wes Anderson. Nuestra colaboración previa con Wes [por Hotel Grand Budapest e Isla de Perros] ha sido excepcional y estamos encantados de volver a trabajar con él y con el equipo de Indian Paintbrush".

Por su parte, Anderson, en una entrevista que dio en abril al medio francés Charente Libre, explicó que el film es "una carta de amor al periodismo". Además detalló: "La historia no es fácil de explicar. Narra la vida de un periodista estadounidense que trabaja en la sede de una revista en Francia. Es más un retrato de este hombre, de este profesional de la información que lucha por escribir lo que quiere comunicar. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablás de periodistas, también hablás de lo que está ocurriendo en el mundo real".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.