Detective por obligación

Adolfo C. Martínez
(0)
15 de octubre de 2015  

Martín Slipak, en una escena de Cómo ganar enemigos
Martín Slipak, en una escena de Cómo ganar enemigos

Cómo ganar enemigos (argentina/2015) / Dirección: Gabriel Lichtmann / Guión: Gabriel Lichtmann y Viviana Vexlir / Fotografía: Nicolás Trovato / Música: Diego Voloschin / Edición: Agustín Rolandelli / Elenco: Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas / Distribuidora: Distribution Company / Duración: 80 minutos / Calificación: apta para mayores de 16 años.

Nuestra Opinión: Buena

Lucas es un joven abogado y un apasionado lector de novelas policiales. Designado por su hermano mayor Max como padrino para su boda el muchacho no está muy dispuesto a acceder al pedido, pero su familia judía lo insta a que no deponga tal honor. Lucas, quien había ahorrado una importante suma de dinero para adquirir un departamento, comenzará a frecuentar la vida nocturna para olvidar, aunque sea por unas horas, el momento en que conducirá a la novia hasta el altar, y en un bar conocerá a una muchacha con quien pasará la noche. Pero cuando despierta comprueba, alarmado, que tanto el dinero de sus ahorros como su ocasional acompañante han desaparecido. Convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de sus amigos, de sus compañeros de oficina y hasta de su familia y comienza a investigar con la ayuda de su hermano, la única persona en quien aún confía. Convertido en atolondrado detective, seguirá una serie de pistas para tratar de recuperar su preciado dinero. Gabriel Lichtmann ( Judíos en el espacio ) logró dotar a su nueva propuesta de cierto aire entre picaresco y humorístico sin desdeñar algunas pinceladas de thriller alocado, elementos que convierten a la historia en un ágil pasatiempo.En el parejo elenco sobresale la muy buena composición de Martín Slipak en el protagónico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.