Detrás de los estrenos: los millones que costó hacer Perdida, la película de Luisana Lopilato
LA NACION
El Bafici sigue tomando las salas y la atención de los porteños por estos días con propuestas cada vez más resonantes y mientras todo el mundo habla de La Flor, una película de 14 horas de duración que acaparó la atención de la crítica, para los que buscan otras propuestas podemos asegurarles que no todo es cine independiente esta semana: también hay estrenos en el circuito comercial y aunque algunos más interesantes que otros, lo cierto es que detrás de cada película hay una historia que contar. Repasamos algunos datos que no sabías de los estrenos de esta semana.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Cine
Con Gianni Di Gregorio y Stefania Sandrelli. Nunca es tarde para amar: costumbrismo, absurdo y “juventud acumulada” para una notable comedia italiana
Potencia y precisión. Guerra civil: un inquietante escenario futurista que hoy está lejos de ser visto solo como ficción
Con Léa Seydoux. Amor sin tiempo es una película arriesgada y distópica, inspirada en Henry James y la desconexión emocional de nuestros días