Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood

"La Roca" Johnson
"La Roca" Johnson
Cuatro de los diez primeros puestos son para actores de Marvel
(0)
23 de agosto de 2019  

Dwayne "The Rock" Johnson vuelve a la cima de Hollywood. El actor de Hobbs & Shaw es el mejor pago del mundo: recaudó 89,4 millones de dólares entre el 1º de junio de 2018 y el 1º de junio de este año, cifra que incluye cachets y lucrativos contratos publicitarios. Los dos puestos siguientes responden al éxito de Avengers: Endgame, ahora la más taquillera de la historia.

Chris Hemsworth, el Thor de los Vengadores, quedó en segundo lugar, con $76,4 millones de dólares, mientras que Iron Man, Robert Downey Jr., se ubicó tercero, con $66 millones; Chris Evans se despidió de su Capitán América percibiendo 43,5 millones de dólares en el octavo lugar, mientras que a Ant-Man, o Paul Rudd, le quedan más películas para superar la novena posición que le reportaron los 41 millones que cobró por su participación en el Universo Marvel. Akshay Kumar, la mayor estrella de Bollywood, la industria del cine indio, quedó en el quinto lugar, con 65 millones, seguido por el perenne Jackie Chan (58 millones),

Pero no solo de cine vive la lista de Forbes: Adam Sandler continúa estrenando films bajo su acuerdo de producción con Netflix (el más reciente es Misterio a bordo, con Jennifer Aniston) que le permitieron ingresar 57 millones de dólares y empatar en el sexto lugar con Bradley Cooper, que a pesar de ponerle voz a Rocket Racoon (parte de los Guardianes de la Galaxia de la pantalla) derivó la mayor parte de sus ingresos del éxito de su debut en la dirección, la oscarizada Nace una estrella. Cierra el top 10 Will Smith, con 35 millones de dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.