El primer trailer del Guasón: la increíble transformación de Joaquin Phoenix

Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
3 de abril de 2019  • 16:29

Se dio a conocer el primer trailer del Guasón, la película protagonizada por Joaquin Phoenix que mostrará los orígenes del payaso más siniestro del universo de DC, enemigo famoso de Batman. A los cines, llegará el 3 de octubre próximo y ya genera mucha expectativa. De hecho, no bien se dio a conocer el primer afiche promocional del film, la película se convirtió en una tendencia en las redes sociales.

El largometraje de Warner Bros. está ambientado en la década del 80, y registra la metamorfosis del comediante stand-up Arthur Fleck ( Joaquin Phoenix ) y su descenso a la oscuridad cuando la sociedad lo descarta, y lo lleva a convertirse en el Guasón. El protagonista de The Master sigue los pasos de Jack Nicholson, Heath Ledger (ganador del Oscar póstumo por su interpretación) y Jared Leto, al ponerse en la piel del personaje de DC Comics creado por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson.

Trailer del Guasón

02:36
Video

El cast del film se completa con grandes nombres: Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y la revelación de Atlanta, Zazie Beetz. En una reciente entrevista, Maron aludió a qué tiene de especial la cinta de Phillips en relación a otros retratos del mítico rol. "Se trata de un estudio de personaje, se aborda cómo una persona que está mentalmente enferma se convierte en el Guasón. Es una obra íntima, oscura y muy interesante", adelantó el actor de G.L.O.W.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.