
Encuentros cinéfilos
1 minuto de lectura'
Para los que tienen más de 15 años hay una propuesta para acercarse al cine de una manera original.
La idea del Taller de apreciación cinematográfica para jóvenes, que coordinará la periodista especializada Cynthia Sabat, es que, guiados por la docente, los chicos se relacionen con el séptimo arte a través del análisis de películas, la lectura y la producción de textos.
El objetivo del curso, cuenta Sabat, es "incentivar el gusto por el cine en toda su diversidad y riqueza" y "formar espectadores más felices, seguros e independientes".
En encuentros semanales de dos horas y en un espacio de libertad, los participantes compartirán sus opiniones con otros jóvenes de su edad y aprenderán a valorar los films en un ambiente relajado y lúdico. Además crearán un blog de cine, realizarán investigaciones y harán entrevistas.
Comienza en mayo y tiene un costo de $ 120 por mes. Grupos reducidos.
Más datos e incripción, csabat@gmail.com o 15-6171-9517.
1
2Tom Gun: la película que todos “amamos odiar”, el mito de Tom Cruise y el secreto que reveló Quentin Tarantino
3¿Cine o fútbol? Las películas más fuertes del año que llegan con el Mundial y salen a ganar
4¿Quién ganará la Palma de Oro? Hay lucha pareja y varios candidatos para el premio mayor de Cannes



