James Cameron felicitó a Avengers por superar en taquilla a Titanic

El último film de Marvel sigue cosechando récords
El último film de Marvel sigue cosechando récords Crédito: captura
(0)
10 de mayo de 2019  • 17:13

Hace algunos días, Avengers: Endgame se convirtió, a nivel global, en la segunda película más taquillera de la historia del cine, destronando ni más ni menos que a Titanic . Por ese motivo, el director James Cameron utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a los responsables del último éxito de Marvel .

En su posteo, Cameron escribió: "A Kevin (Feige, director del estudio) y a todos en Marvel: un iceberg hundió al Titanic verdadero. Fueron necesarios los Avengers para hundir mi Titanic. Aquí, desde Lighstorm Entertainment, celebramos su maravilloso logro. No solo demostraron que la industria está viva y saludable, ¡sino que ahora es más grande que nunca!".

De manera muy original, Cameron eligió para ilustrar su texto una imagen del famoso transatlántico chocando contra el símbolo del supergrupo, en reemplazo del conocido iceberg. En los últimos días, la película protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y un largo etcétera superó los 2.303.235.585 dólares de recaudación mundial, dejando atrás a la romántica epopeya que, en 1997, unió en pantalla a Leonardo DiCaprio con Kate Winslet y consiguió sumar 2.187.463.944 de dólares.

Con Titanic fuera de combate, ¿podrá el equipo liderado por el Capitán América destronar a Avatar y colocarse en la cima del podio? Solo el tiempo (y la taquilla) lo dirá.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.