Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en la pantalla grande
El actor se prepara para ponerse en la piel del fundador de Playboy en una película que relatará la vida del empresario
1 minuto de lectura'
Jared Leto deberá calzarse pijamas de seda y una bata para su próximo papel, ya que estará interpretando nada más y nada menos que a Hugh Hefner . El proyecto, que mostrará la vida del fundador de Playboy fallecido la semana pasada a los 91 años, se viene gestando desde hace unos años atrás. Sin embargo, la noticia se conoció en el día de hoy.
"Cuando Jared escuchó que había obtenido los derechos para contar la historia de Hef, me dijo 'yo quiero interpretarlo, yo quiero entenderlo'. Y realmente creo que lo puede hacer, es uno de los mejores actores que hay hoy en día", dijo el director de la película Brett Ratner, durante una entrevista con el sitio norteamericano The Hollywood Reporter. El largometraje se encuentra en su etapa inicial, sin embargo Ratner viene tras esta idea desde el año 2007.
En el mes de abril, el director fue junto a Leto a la mansión de Playboy para disfrutar de la premier de American Playboy: The Hugh Hefner Story, que además sirvió como excusa para festejar los 91 años del magnate. La idea de Ratner era que Leto pudiera conocer al hombre al cuál interpretaría en la pantalla grande, pero Hefner estaba enfermo y decidió no recibir a los invitados ese día. "Hay muchísimos videos de Hugh para que Jared vea y pueda sacar toda la información que necesite", dijo el director despreocupado ante el fallido encuentro.
1Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas
2El día de la revelación: preguntas inquietantes y maestría narrativa en otra muestra de la imaginación de un artista superior
- 3
El cineasta iraní Jafar Panahi fue condenado a un año de cárcel por hacer “propaganda” contra el gobierno
- 4
Mariano Cohn volvió a cuestionar duramente a la Academia de Cine de la Argentina: “No son representativos, son autoritarios”





