La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law

Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a encargar al detective inglés y a su eterno compañero Watson
Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a encargar al detective inglés y a su eterno compañero Watson
(0)
15 de julio de 2019  • 15:26

El cineasta Dexter Fletcher dirigirá la tercera parte de la saga de Sherlock Holmes, en la que los actores Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ponerse en la piel del icónico detective inglés y de su querido compañero John Watson.

El largometraje continuará la acción de Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011), producciones que recaudaron más de 500 millones de dólares en cada entrega.

Estas dos cintas tuvieron como director a Guy Ritchie, pero en este caso Warner Bros ha elegido a Dexter Fletcher para ponerse al frente de esta nueva historia. El cineasta británico recibió recientemente el reconocimiento de la crítica por su trabajo como director en Rocketman, la película sobre la vida de Elton John, y en Bohemian Rhapsody (2018), el exitoso filme sobre la vida y obra de Freddie Mercury.

Chris Brancato será el guionista de esta tercera película todavía sin título confirmado y cuyo estreno está previsto para finales de 2021. La saga de Sherlock Holmes reinterpreta las historias de Arthur Conan Doyle con un toque contemporáneo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.