La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law
1 minuto de lectura'

El cineasta Dexter Fletcher dirigirá la tercera parte de la saga de Sherlock Holmes, en la que los actores Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ponerse en la piel del icónico detective inglés y de su querido compañero John Watson.
El largometraje continuará la acción de Sherlock Holmes (2009) y Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011), producciones que recaudaron más de 500 millones de dólares en cada entrega.
Estas dos cintas tuvieron como director a Guy Ritchie, pero en este caso Warner Bros ha elegido a Dexter Fletcher para ponerse al frente de esta nueva historia. El cineasta británico recibió recientemente el reconocimiento de la crítica por su trabajo como director en Rocketman, la película sobre la vida de Elton John, y en Bohemian Rhapsody (2018), el exitoso filme sobre la vida y obra de Freddie Mercury.
Chris Brancato será el guionista de esta tercera película todavía sin título confirmado y cuyo estreno está previsto para finales de 2021. La saga de Sherlock Holmes reinterpreta las historias de Arthur Conan Doyle con un toque contemporáneo.
1Calle Málaga: la película que se agiganta gracias al magnetismo de Carmen Maura
2Operación sombra: el regreso de Jackie Chan, en un film en donde conviven buenas intenciones y oportunidades perdidas
3De las ganas de Christian Bale de conocer la Argentina a la química entre él y Jessie Buckley: viaje al interior de ¡La novia!, de Maggie Gyllenhaal
4El inclasificable Christian Bale: del nene de El imperio del Sol a cowboy, psicópata y “caballero de la noche”




