Luz, cámara, acción

Jennifer Lopez hará la remake de "Flashdance". Roger Moore, en recuperación. "Los rubios", en el Malba.
(0)
9 de mayo de 2003  

SI SUPERA TEMAS LEGALES

Jennifer Lopez hará la remake de "Flashdance"

  • ROMA (ANSA).- La actriz y cantante Jennifer Lopez está en tratativas con la Paramount para protagonizar la remake del musical "Flashdance", que lanzó a la fama a Jennifer Beals en 1983. Pero antes del acuerdo la cantante deberá subsanar una acción legal que inició la misma Paramount por apropiarse de secuencias de ese film dirigido por Adrian Lyne para el clip del tema "I´m glad".
  • SE DESMAYO EN UNA FUNCION

    Roger Moore, en recuperación

  • NUEVA YORK (EFE).- El actor británico Roger Moore, de 75 años, se recupera en un hospital neoyorquino luego de sufrir un desmayo mientras actuaba en la obra "The Play What I Wrote", en Broadway. Algunos asistentes a la función, que se representaba en el Lyceum Theatre, observaron que el actor aparentaba tener dificultades para respirar y acto seguido cayó al suelo, pero en un principio muchos pensaron que eso formaba parte de la interpretación.
  • PREESTRENO

    "Los rubios", en el Malba

  • "Los rubios", el film de Albertina Carri, ganador del premio del público y de una mención del Jurado del Buenos Aires V Festival de Cine Independiente, se exhibirá el 26 de mayo, a las 19, en el Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415. Será un pre-estreno presentado por miembros de Fipresci, que dialogarán con la joven directora.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.