Mirá el trailer de It, dirigido por Andy Muschietti

El payaso diabólico de Stephen King vuelve a la pantalla grande interpretado por Bill Skarsgard; el cineasta argentino filmó su segunda película en Hollywood, tras Mamá
(0)
29 de marzo de 2017  • 15:17

It - Trailer

02:32
Video

Pennywise, el payaso diabólico creado por Stephen King para su novela It, vuelve a la pantalla grande de la mano del director argentino Andy Muschietti, que ya había filmado Mamá en Hollywood con el respaldo de Guillermo del Toro. Si el terrorífico trailer es una indicación de lo que puede esperarse, el largometraje será recordado durante muchos años por sus espectadores.

En 1990, It había sido adaptado como una miniserie de gran éxito (Tim Curry fue el encargado de interpretar al villano en esa ocasión).

Bill Skarsgard, hermano menor de Alexander Skarsgard –a quien vimos en la serie de Netflix Hemlock Grove– interpreta a la malévola aparición en el film que se estrenará el próximo 7 de septiembre en nuestro país.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.