Mirá el primer trailer de Aves de presa, la película de Harley Quinn
1 minuto de lectura'


Desde que en 2016 se estrenó Escuadrón suicida, la respuesta de la escudería DC a la irreverencia de proyectos de Marvel como Guardianes de la galaxia y Jessica Jones, quedó bastante claro que aunque la película no había logrado encantar ni al público ni a la crítica, en lo que todos estuvieron de acuerdo fue en que Margot Robbie –en el papel de la psiquiatra con brote psicótico, Harley Quinn– era un hallazgo que debía tener su propia historia. Más allá de su tóxica relación con el Joker de Jared Leto.
Y así, los estudios Warner pusieron en proyecto Aves de presa, la película protagonizada y producida por Robbie en la que su personaje ya no está en pareja con el villano favorito de ciudad Gótica y, de hecho, como explica el título completo del film, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, ahora ella es la dueña de su propio destino.

Dirigida por Cathy Yang, realizadora independiente con sólo otro largometraje en su haber –la elegida de Sundance, Dead Pigs–, la película reunirá a un grupo de mujeres superpoderosas y rebeldes llegadas directamente desde los cómics.
Como Huntress aparecerá Mary Elizabeth Winstead (Fargo, tercera temporada); Jurnee Smollett-Bell (True Blood) será Black Canary y Rosie Perez, que interpretará a la policía Renee Montoya. El villano de la historia escrita por Christina Hodson–encargada también de los guiones de las futuras The Flash y Batgirl–, estará interpretado por Ewan McGregor.
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Una batalla tras otra vs. Pecadores: el último round antes de la gran noche de los Oscar
3Murió la actriz Jennifer Runyon, recordada por su participación en Los Cazafantasmas
4La película sobre la puesta de Ricardo III tuvo su estreno mundial en Málaga, con la presencia de Joaquín Furriel






