¿Quién da más?: Subastan a R2-D2, el simpático robot de Star Wars
La puja se realizará por Internet entre el 26 y el 28 de este mes
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CNJBR6AYBBATBFY6YZEYKBYYZI.jpg)
Millones de fanáticos de Star Wars tendrán la oportunidad de cumplir el sueño de tener su propio R2-D2. Claro que, además de abogar porque la fuerza los acompañe, deberán reunir una gran cantidad de dólares para lograrlo.
Uno de los "Arturito" utilizados en varias escenas de las últimas películas de la saga, será subastado junto a otros artículos creados para el set de la legendaria saga, entre el 26 y el 28 de este mes.
Si bien Invaluable, la firma encargada de manejar la puja, tiene sede en Boston, la subasta se realizará por internet, dándole así chances a todos los aspirantes del planeta... y hasta de la galaxia.
El R2-D2 mide apenas 1.09 metros y fue fabricado con piezas de sus antecesores, utilizados durante las primeros cinco filmes de la saga. Según especialistas, se podría llegar a pagar por él unos 2 millones de dólares, y a eso hay que sumarle los gastos de envío desde el Reino Unido, el lugar donde se encuentra actualmente.
Junto al simpático robot, serán también subastados un sable de luz utilizado por Luke Skywalker, la botonera ubicada en el pecho de Darth Vader y armas imperiales y rebeldes.
Más leídas de Cine
50 sombras de Grey. Dakota Johnson, sobre el caótico rodaje de la saga: “Se convirtió en una locura”
¿Homenaje o copia? Recomendado de cine: cinco grandes películas que Stranger Things tomó como referencia
Sorpresa. El teléfono negro, la película de terror que rompió con todos los pronósticos de taquilla
Momento decisivo. Woody Allen volvió a insinuar que se despide del cine: “Gran parte de la emoción se ha ido”