Revelan una escena de El Diablo viste a la moda que no fue incluida en la película
Allí puede verse a una Miranda mucho más humana y a Andy cumpliendo su cometido de congraciarse con ella

Los intentos de Andy ( Anne Hathaway ) por complacer a la temible editora de la revista de modas Runway, Miranda Presley ( Meryl Streep ), habrían llegado a buen puerto mucho antes del final de la película, pero el director decidió eliminar, justamente, la escena en la que la joven logra hacer méritos para ganarse la gracia de su temida jefa.
El periodista estadounidense Spencer Althouse subió a su cuenta de Twitter esa escena de El diablo viste a la moda, que transcurre en el evento al que Andy y Emily (Emily Blunt) deben acompañar a Miranda. Allí, mientras la fría editora conversa con importantes personalidades, su marido, en estado de ebriedad, la interrumpe, la aparta del grupo y comienza a hablar de manera despectiva del jefe de su esposa.
Es allí cuando Andy reacciona y entabla una conversación con el jefe de su jefa para distraerlo y que no escuche lo que está ocurriendo. Luego, Miranda le agradece con un gesto su rápida reacción.
I'm just seeing this deleted scene from The Devil Wears Prada for the first time, and honestly it changed the whole movie for me pic.twitter.com/6Zkr6UxHQO&— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) 28 de agosto de 2017
Esta simple escena del film estrenado hace 11 años hubiese cambiado el rumbo de la historia, pero, sobre todo, hubiese servido para mostrar un costado más humano del personaje de Miranda, una de las malvadas sin superpoderes más odiada del mundo cinematrográfico.
Otras noticias de Anne Hathaway
- 1
Fue la gran estrella de Star Wars, desapareció por años y ahora tiene una segunda revancha
- 2
Ben Affleck y Jon Bernthal, dos galanes maduros que se hicieron amigos actuando como hermanos; “no es suerte, es química”
- 3
Mirtha Legrand defendió a Lizy Tagliani luego de las acusaciones de Viviana Canosa: “Fue bastante agresiva”
- 4
Joaquín Sabina dio su último concierto en la Argentina: “Buenos Aires está hecha a la medida de mi corazón”