Se viene un spin off de la saga de Rápido y furioso
La película será protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham
1 minuto de lectura'

Buenas y malas noticias para los fanáticos de la saga de Rápido y furioso. Luego de que se anunciara que el lanzamiento de la novena película se llevará a cabo recién en el 2020, el estudio Universal confirmó que un año antes llegará un spin off protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson (en el papel de Luke Hobbs) y Jason Statham (como Deckard Shaw).
“Rápido y furioso es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado”, aseguró la presidenta del estudio, Donna Langley, quien añadió que hay un gran interés en expandir el universo. "Tenemos ganas de continuar construyendo sobre el film que empezó todo, expandiendo la saga en diferentes narrativas, comenzando con nuestro primer spin off", le contó la ejecutiva a The Hollywood Reporter.

El largometraje que se desprende de la saga de acción será escrito por Chris Morgan. Por otro lado, además del lanzamiento de la novena entrega en el 2020, ya está confirmada una décima parte. Recordemos que este año Rápido y furioso estrenó su octavo film, con Vin Diesel , Charlize Theron , Michelle Rodriguez , Tyrese Gibson, Johnson y Statham a la cabeza.
1Michael: la integrante del clan Jackson que se negó a aparecer y la musa del Rey del Pop que resultó eliminada del corte final
2La cuestionada fusión Paramount-Warner está más cerca, tras obtener un respaldo clave “en apenas 10 minutos”
3El director de El diablo viste a la moda explicó por qué Adrian Grenier no participa de la esperada secuela
4El bufón 2: un intento de reivindicación desesperado que cae en todas las trampas del slasher más rancio






