¿Será esta actriz la primera agente 007 mujer en Bond 25?

La británica Lashana Lynch es conocida por su trabajo en las películas Brotherhood y Capitana Marvel
La británica Lashana Lynch es conocida por su trabajo en las películas Brotherhood y Capitana Marvel Fuente: Archivo
(0)
15 de julio de 2019  • 10:41

La próxima película de James Bond , la quinta y última que protagoniza Daniel Craig, podría introducir a un nuevo personaje que sería revolucionario en la saga del agente secreto. Y es que Lashana Lynch interpretaría en Bond 25 a una agente del MI6 que releva al personaje como nueva 007.

Así lo indica The Daily Mail, que comenta que el personaje de Lynch será la primera mujer y persona negra que que será agente 007 en una película de James Bond. Todo encaja, teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig vuelve a la acción tras la llamada de M (Ralph Fiennes) en la vigésimo quinta entrega de la saga, y que ésta será la película en la que el actor se despide del icónico papel.

Tal y como explica el medio, el personaje de Lynch ostenta el famoso número, 007, en Bond 25, según se ve en el film: "Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice 'Adelante, 007', y entonces Lashana entra".

Lynch interpretó a Maria Rambeau, la amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel
Lynch interpretó a Maria Rambeau, la amiga de Carol Danvers en Capitana Marvel Fuente: Archivo

"Por supuesto, Bond se siente atraído por la nueva 007 e intenta conquistarla con sus habituales trucos de seducción, pero éstos no funcionan en la brillante mujer, que pone sus ojos en blanco y no tiene interés en tener nada con él", sentencia la fuente. De esta manera, Bond 25 renovaría de un plumazo a la franquicia con la inclusión de una mujer negra como agente 007.

Tras varios retrasos en la producción, motivados por el cambio de director y reescrituras del guión, la 25° película de la saga llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Junto a Craig, que recientemente sufrió una lesión durante el rodaje, completan el reparto la propia Lynch, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen, Jeffrey Wright y Rami Malek, que dará vida al villano principal.

En esta nueva entrega de la saga, Bond ayudará al agente de la CIA Felix Leiter (Wright) a salvar a un científico secuestrado, misión que se complicará cuando aparezca un nuevo villano que tiene en su poder tecnología de punta.

Agencia DPA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.