Super Bowl: los trailers que presentaron lo nuevo de Marvel, Top Gun y James Bond

Loki regresará para protagonizar su propia serie en Disney+
Loki regresará para protagonizar su propia serie en Disney+ Crédito: Captura
(0)
3 de febrero de 2020  • 03:44

Como es habitual, el Super Bowl es el marco en el que los estudios más importantes de Hollywood presentan los avances de sus proyectos más esperados. De esa manera, a lo largo de la noche hubo se dieron a conocer los adelantos que incluyeron un avance de las tres series que Marvel está produciendo para la plataforma streaming Disney+, así como también clips de Un lugar tranquilo parte 2, Top Gun: Maverick, El hombre invisible, entre otros títulos.

En apenas treinta segundos, Marvel Studios presentó una sucesión de imágenes de sus tres ficciones: Wandavision, Halcón y el Soldado de invierno, y Loki. En ese clip, quizás el que más entusiasmó al público, se puede apreciar el juego de estética retro de Wandavision, y un importante guiño al vestuario clásico que tenía La bruja escarlata en los cómics originales de Los vengadores de los sesenta. Con respecto a Halcón y el Soldado de invierno, se puede ver al héroe practicando con el escudo del Capitán América, y el regreso del Barón Zemo.

Mulán, la nueva película de Disney que adapta el clásico animado, también tuvo su momento. Se pudo ver un adelanto que mostró a la guerrera china sumergida en gigantescas batallas.

El largometraje de Sonic, la mítica mascota de Sega, también mostró un nuevo adelanto con el diseño renovado del personaje, y la aparición de Jim Carrey en la piel del villano. Bob Esponja, protagonista de una nueva película también tuvo su segmento en el Super Bowl.

Otro título que genera gran expectativa, y que también presentó un breve adelanto, es Un lugar en silencio parte 2. La precuela del film de terror dirigido por John Krasinski llegará en marzo y ,según trascendió, la historia estará centrada en los inicios de la peligrosa invasión de monstruos que terminó por aniquilar a una gran mayoría de los seres humanos.

Sin lugar a dudas de los estrenos más importantes de 2020 llegará en junio, cuando aterrice en las pantallas Top Gun: Maverick. La secuela de la película protagonizada por Tom Cruise tendrá gran parte del elenco original, junto a nuevos personajes interpretados por Miles Teller, Jon Hamm y Ed Harris.

El broche de oro de esta serie de avances, corrió por cuenta de Daniel Craig y su última aventura en la piel de James Bond. El audaz agente fue el protagonista del spot de Sin tiempo para morir, el nuevo film de la saga que lo enfrentará a un villano interpretado por Rami Malek.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.