Tom Cruise planea rodar la primera película de ficción en el espacio exterior

Tom Cruise, famoso por ser su propio doble de riesgo, aquí durante el rodaje de Top Gun: Maverick, planea su película más osada
Tom Cruise, famoso por ser su propio doble de riesgo, aquí durante el rodaje de Top Gun: Maverick, planea su película más osada Crédito: Paramount Pictures
(0)
5 de mayo de 2020  • 10:36

Tom Cruise está trabajando en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Según la información del sitio especializado estadounidense Deadline replicado por la agencia de noticias EFE, la propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico.

Además, la misma publicación aclara tajantemente que la película no será una nueva entrega en la franquicia de Misión: Imposible, sino un proyecto diferente.

El film, sobre el que no trascendieron hasta el momento más detalles, sería el primero de ficción en ser grabado en el espacio exterior.

Como gran parte de la industria de Hollywood, Tom Cruise sufrió el parate de todos los rodajes en respuesta a la pandemia de coronavirus.

De hecho, la filmación de Misión: Imposible 7 fue de las primeras interrupciones forzosas en febrero pasado, cuando se llevaba a cabo en Venecia y tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser aplazadas hasta fines de 2021 y fines de 2022 respectivamente. Top Gun: Maverick, el regreso de Cruise como el intrépido piloto de combate ahora devenido instructor militar, también fue postergado para el 23 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.