Trivia: Tu cara me suena, ¿cómo se llaman estos actores secundarios con grandes papeles?

(0)
29 de enero de 2018  • 00:28

Puede que no encabecen los créditos de la película, pero su presencia resulta fundamental no sólo para el desarrollo de la historia, sino también para el resultado final. Los actores secundarios suelen ser el soporte en el que se apoyan protagonistas y directores para llevar adelante su trabajo, y por eso merecen reconocimiento.

Ahora que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer sus nominaciones a los premios Oscar , los invitamos a participar de esta trivia para relacionar nombres con los rostros de algunos de los artistas que más se destacaron en la pantalla grande en el último año... y, de paso, poner a prueba sus conocimientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.