Cómo es la impresionante casa de Wanda Nara y Mauro Icardi en París
La pareja se mudó a una mansión en Neuilly-sur-Seine, en el oeste de la ciudad, a mediados de 2020, cuando el futbolista pasó al PSG; la propiedad tiene una extensa pileta climatizada, spa, jardín y detalles de lujo
- 3 minutos de lectura'
Mauro Icardi y Wanda Nara se mudaron a París a mediados de 2020, cuando el PSG contrató al delantero como una de las apuestas de la temporada. Para estar más cómodos en la capital francesa, la pareja se fue a vivir a una lujosa mansión en Neuilly-sur-Seine, en el oeste de la ciudad, que tiene todos los lujos imaginables y que compartían hasta ahora en medio del escándalo por una presunta separación.
Sin embargo, hace poco más de un año la pareja encontró su hogar en el famoso “Triángulo Dorado” de las propiedades inmobiliarias, donde las estrellas del fútbol francés se están apoderando de hermosas mansiones. Por lo que ha dejado entrever Wanda a través de sus redes sociales, la mansión cuenta con una extensa pileta climatizada con columnas grecorromanas que se roba la atención siempre que la muestra. Además, a lo largo y ancho de la propiedad se pueden observar detalles de lujo.
La propiedad tiene un extenso jardín repleto de ligustrinas y árboles en la medianera, con una fuente en el medio que le da un toque especial al ingreso a la mansión. A juzgar por las imágenes del día a día de la familia, la empresaria eligió una mesa de jardín para que sus hijos disfruten de los espacios al aire libre y a resguardo de los curiosos.
En el interior, la casa deslumbra con detalles en tonos claros y un impresionante mármol a juego. En uno de los livings, la mansión cuenta con una gran chimenea decorada con detalles de la familia. También hay más de un comedor, pero por lo que se pudo ver a través de las redes, sus hijos prefieren utilizar uno con una hermosa vista al jardín, que está decorado con una araña con caireles.
Uno de los baños principales -y que al parecer es el favorito de Wanda- cuenta con detalles en mármol oscuro y espejos en todos los rincones de las paredes. En toda la casa se puede distinguir que la iluminación elegida hace juego con los exquisitos espacios de cada ambiente.
La empresaria también mudó gran parte de su colección de carteras y zapatos a un fastuoso y amplio guardarropas donde posa e interactúa con sus seguidores sobre la combinación de sus outfits más chics. Según dejó entrever, el vestidor también tiene un ambiente aparte donde guarda parte de sus colecciones deportivas.
La mansión con altos ventanales también tiene un hermoso spa moderno y un gimnasio para varias personas, en uno de los entrepisos, con el equipo de entrenamiento completo.
La cocina, además de hacer tono con el blanco de las paredes del resto de la casa, también está decorada con un desayunador en el medio del ambiente, donde la familia se dejó ver en numerosas ocasiones antes de comenzar sus días laborales.
Uno de los espacios favoritos de Wanda para mostrar los looks es el vestíbulo que cuenta con un amplio espejo, una columna grecorromana y un moderno vitral para dar luz natural al ingreso.
Aun cuando la famosa empresaria, que revolucionó a todos el fin de semana pasado con una noticia sobre una tercera en discordia en su pareja, no muestra la habitación que comparte con Icardi, en una de las imágenes subidas a principios de este año se puede ver que la misma está decorada con una alfombra gris de seda a juego con las paredes y los muebles empotrados.
La lujosa propiedad estuvo en el blanco de las miradas en 2020, luego de que la pareja denunciara el robo de ropa de diseñador, relojes y joyas, que se estimaba en un total de 400.000 euros.
Otras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Espectáculos
La última "gran diosa" griega. La actriz desterrada por la dictadura de su país que fue inmortalizada en una canción de Camilo Sesto
"Hice lo que tenía que hacer". Elena Lucena: un sueño cumplido, un personaje para el recuerdo y un gran amor que la abandonó
Preocupación. La salud de Lanata: qué dice el nuevo parte médico, tras su reingreso al Hospital Italiano
Al borde de lo explícito. Protestas, paros cardíacos y fuertes acusaciones en uno de los mayores fracasos de la carrera de Al Pacino