Cómo participar del concurso por una guitarra Gibson

(0)
23 de octubre de 2019  • 14:25

En agosto, un equipo del staff de Rolling Stone viajó a Nashville, Estados Unidos, a recorrer la fábrica de Gibson, conocer cómo se hacen las guitarras más icónicas del rock & roll y saber cómo la compañía se recompone después del pedido de quiebra de la compañía y el cambio de sus ejecutivos. Y a su regreso al país, el equipo de la revista se trajo una Gibson SG Standard, uno de los modelos clásicos de la marca que fue usado por Angus Young, Tony Iommi y Slash, entre otros guitar-heroes, para sortear entre sus suscriptores.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Si ya recibís la Rolling Stone todos los meses en tu casa, entrá a este link ( es.research.net/r/RS-19) y llena el formulario para anotarte en el concurso. Si aún no sos suscriptor de la revista, hacelo por $255 por mes llamando al 5199-4728 o o dejando tus datos acá para que te llamemos nosotros. El ganador de la guitarra se conocerá el 6 de diciembre.

Además de poder quedarte con una legendaria guitarra de Gibson, como suscriptor de Rolling Stone vas a acceder a la credencial de Club La Nación, un newsletter semanal con las últimas noticias de música, cine, series y cultura joven, y beneficios y descuentos para recitales, salidas y más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.