Como una princesa: los detalles del lujoso cumpleaños de la hija de Wanda Nara en París
En medio del rebrote de coronavirus en Francia, Wanda Nara y Mauro Icardi transformaron su lujosa mansión en el castillo de Cenicienta para celebrar el cumpleaños de Isabella, su hija menor. Mesitas de té con candelabros, paredes imitando el clásico de Disney, disfraces de princesas para todas y food trucks en forma de carrozas fueron algunos de los detalles del festejo que la empresaria compartió en sus redes.
"Isabella festejó sus cuatro años casi sin entender lo que vive el mundo hoy en día. Obviamente, la familia y muchos amigos no pudieron estar, pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", escribió Wanda en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el
La influencer destacó que, pese a no estar con todos sus seres queridos, su "familia de amigos en París" pudo decir presente y acompañarlos en la celebración. "Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa", comentó.
La reunión tuvo de todo: personajes de Cenicienta, decoración de princesas, banquete en tonos pasteles, globos gigantes, vestidos para las invitadas, suvenires temáticos y hasta una torta de cuatro pisos con elementos de la película.
El evento fue un verdadero cuento de hadas y Wanda Nara reiteró en más de una oportunidad lo feliz que estaba por su hija, así como también varias amistades de la familia, que usaron sus redes para compartir postales del cumpleaños.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?a??? I?a?d? (@mauroicardi) el
Otras noticias de Wanda Nara
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima