Con la espalda al descubierto, Florencia Peña mostró quién está a cargo de la limpieza del hogar

Con un look despampanante, la actriz mostró quién se encarga de la limpieza en su hogar
Con un look despampanante, la actriz mostró quién se encarga de la limpieza en su hogar Crédito: Instagram
(0)
10 de julio de 2020  • 13:54

Flor Peña compartió una curiosa foto en su cuenta de Instagram, en la que demostró quién se encarga de la limpieza del hogar durante la cuarentena. Con elegantes prendas, la actriz se mostró junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, sosteniendo un balde y una mopa. "En casa limpiamos todos", escribió Peña junto a la imagen.

Mientras que ella eligió un vestido blanco al cuerpo con un gran escote en la espalda, Ponce de León se mostró en traje, listo para la ocasión. El evento de la pareja, al parecer, consiste en limpiar la casa, una actividad que según dejó claro la conductora, se hace de a dos en su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

En casa limpiamos todxs [R] @iberiahogarok

Una publicación compartida de Florencia Pen~a (@flor_de_p) el

Días atrás, la actriz ya se había mostrado lista para hacer limpieza y desinfección. En aquella oportunidad, sin embargo, lo había hecho sola y en ropa interior. "Sencillita para trapear", escribió junto a la imagen.

Desde que comenzó la cuarentena, Flor Peña compartió con sus seguidores fotos y videos en los que se la puede ver en las más diversas situaciones: entrenando, limpiando, compartiendo tiempo con sus hijos y hasta "brindando porque esta nueva normalidad no nos prive del goce".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.