Confirmado: Robert Pattinson será el nuevo Batman

El actor de Crepúsculo reemplazará a Ben Affleck como el héroe encapotado
El actor de Crepúsculo reemplazará a Ben Affleck como el héroe encapotado Fuente: Archivo
(0)
31 de mayo de 2019  • 13:27

Ya no hay más discusión: Robert Pattinson será el nuevo Batman. Según confirmó el sitio Deadline, Warner Bros. y DC aprobaron al actor de 33 años como el próximo encapotado, en la entrega de la saga que llegará a las salas de todo el mundo en junio de 2021. El director a cargo de esta versión, que se llamará The Batman, será Matt Reeves.

Desde que anunciaron la salida de Ben Affleck, tanto Pattinson como el británico Nicholas Hoult se rumoreaban como posibles candidatos para interpretar al superhéroe; sin embargo, el actor que saltó a la fama interpretando a Edward Cullen en Crepúsculo fue el elegido.

Affleck, que será reemplazado porque se busca un héroe "más joven", se había puesto el traje de Batman por primera vez en 2016, cuando protagonizó junto a Henry Cavill Batman vs. Superman. Ese año también fue el encapuchado en Escuadrón Suicida. Luego hizo un cameo en la Liga de la Justicia, en 2017, donde también fue productor y donde se lo vio junto a la Mujer Maravilla de Gal Gadot. A pesar de su reemplazo, en sus redes sociales manifestó su apoyo a la nueva versión: "Muy emocionado por ver Batman en el verano de 2021 y por ver cómo la visión de Matt Reeves cobra vida", escribió.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.