Coronavirus: Roberto García Moritán debió cerrar un restaurante por una ola de contagios
El empresario y marido de Pampita debió tomar la decisión luego de que se confirmaran varios contagios entre sus empleados
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ASB333YACFHU3DE7BEVXZZR2NQ.jpg)
Roberto García Moritán, empresario gastronómico y marido de Pampita, debió cerrar su restaurante “La Mar”, una reconocida cevichería del barrio porteño de Palermo, a raíz de una ola de contagios de coronavirus entre los empleados del establecimiento.
La periodista Andrea Taboada relató el origen de la problemática en Los ángeles de la mañana (eltrece). “Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante”, afirmó la panelista.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-03-2021/t_45a563bd847b405680fc88a14c4723d9_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar. La gente que está enferma está aislada pero los que estuvieron cerca siguen yendo”, agregó Yanina Latorre. Tiempo más tarde, desde el programa se comunicaron con el propio García Moritán quien explicó lo sucedido.
“Hoy al mediodía cerrado, veremos qué dicen los test y cómo están evolucionando los casos aislados”, indicó. “A partir de los resultados veremos cómo seguiremos, la prioridad es cuidarnos”, expresó en un mensaje de WhatsApp que le envió a Taboada.
Además, confirmó que la medida preventiva de cierre solo rige para “La Mar” y no para sus otros establecimientos. “Tanta”, otro de sus restaurantes, sigue abierto y funciona acorde a las medidas vigentes.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
Contundente. Virginia Gallardo se quebró al hablar de la denuncia por abuso contra Jey Mammon
Sin filtro. Marcelo Polino habló de la denuncia a Jey Mammon: “Las penas deberían ser aún mayores de las que hay”