Dalma Maradona, furiosa con la revista Caras: "Un poquito de respeto"

Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe
Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe Crédito: Revista Caras
(0)
2 de diciembre de 2020  • 23:54

Dalma Maradona se expresó esta noche furiosa contra la Revista Caras, en medio del dolor por la pérdida de su padre y a una semana de la muerte del exfutbolista y DT. La hija del Diez criticó a la revista por haber publicado en la tapa a Claudia Villafañe sin contar con una entrevista propia. "Un poquito de respeto", pidió Dalma.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: "Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".

La portada de la revista la muestra a Claudia Villafañe junto con sus sentidas declaraciones: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu". En esta última edición, la presentan a Claudia como: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.