
Daniel Tognetti: "No salgo con Marina Calabró, tenemos buena onda"
Durante el programa de anoche de Duro de domar, el conductor aclaró las versiones que lo vinculaban a la periodista
1 minuto de lectura'
La invitada de anoche de Duro de domar fue Nazarena Vélez, quien con la misma simpatía y verborragia de siempre contestó sin dudar todas las preguntas del panel del programa y del conductor, Daniel Tognetti, quien además no pudo evitar responder sobre las versiones que lo vinculaban a Marina Calabró, ya que la rubia le insistió durante su presencia en el ciclo.
Entre las preguntas picantes que le iba haciendo Tognetti a Vélez, en una de ellas la rubia le retrucó: "Yo te contestó si vos me decís qué pasa con Marina Calabró". Silencio y miradas fue la primera respuesta. Pero esta pregunta la siguió haciendo Nazarena durante toda la entrevista, mientras le aseguraba al conductor que no iba a zafar de contestar.
Finalmente, en el último bloque y en la despedida de Nazarena, Tognetti dijo: "Aclaro la pregunta, no salgo con Marina Calabró. Una amiga, igual le mando un saludo muy grande, hay buena onda, no sé si somos amigos, pero hay buena onda". Después agregó: "Me hiciste cinco veces la pregunta, me hiciste traspirar".
1
2Murió Cristian Belec, modelo y actor de 100 días para enamorarse, a los 47 años
3La Joaqui aseguró que Luck Ra le fue infiel y el artista contraatacó: “Está saliendo con un ex gran amigo mío”
4Chicanas, desmentidas y acusaciones cruzadas: así fue el choque entre Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld en el programa de Mirtha Legrand
