Darío Barassi le quitó el celular a su vestuarista y leyó sus WhatsApps: “¿Con quién estás chateando?”
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4MI7MVPX65BSFP3HWHXIHDXWQY.jpg)
En pleno vivo del programa 100 argentinos dicen, que se transmite por eltrece, Darío Barassi tuvo un arrebato de cólera con su vestuarista. Mientras presentaba a los participantes vio cómo ella estaba usando su celular -en vez de mirar el ciclo- y no se lo permitió.
“¡Dejá el celular, flaca! Tenés que mirar el programa. Por más de que estés embarazada, no tenés derecho a estar con el celular, mientras yo estoy acá sudando. ¿Okey?”, dijo mientras caminaba hacia ella.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-23-2021/t_a5145636d4bc490ca533163ac7df5624_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Dame el celular ya, Gisela. ¿Qué estás mirando? ¿Con quién estás chateando? ¡No lo toques, eh! ¡No lo toques! ¿Qué es lo último que estabas viendo? WhatsApp. ¿Con quién estás chateando? Si no es alguien que me viste…”, dijo mientras le sacaba el dispositivo.
“‘Mimis, mima y sus hijas’. ¿Qué es este grupo de WhatsApp? A ver. Alguien que no tiene agendado, que lo tiene solo con número. Se llama Sandra. ¿Quién es? ¿Y por qué no agendás a tu hermana? La tiene con el número. No le pone nombre”, sostuvo al aire mientras revisaba y exponía las conversaciones privadas de vestuarista.
“Hola, familia de Gise. ¿Cómo les va? Soy Barassi, el conductor del programa. Les pediría por favor que en el horario que este programa se graba o se hace, no la estén molestando a mi vestuarista. En segundo lugar, que el paragüitas se lo compre ella. Les mando un beso grande y, ¿te digo algo Sandra? No te tiene agendada. Chau”, fue el audio que mandó con mucho humor el conductor del programa al chat familiar de la vestuarista.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
"No fue fácil". Empezó en la tele casi por casualidad, actuó en Chiquititas y ahora se dedica de lleno a su verdadera pasión
En fotos. De Catherine Deneuve y Anya Taylor-Joy en París al osado vestido de Salma Hayek