Diego Luna protagonizará una serie de Star Wars

Diego Luna regresa a las fuerzas rebeldes para una precuela televisiva de Rogue One
Diego Luna regresa a las fuerzas rebeldes para una precuela televisiva de Rogue One
Martín Fernández Cruz
(0)
12 de noviembre de 2018  • 02:12

Cuando faltan pocas semanas para el estreno de la nueva temporada de Narcos, en la que Diego Luna es protagonista, el actor mexicano suma ahora otro importante proyecto televisivo que lo tiene en el rol principal. Según se anunció desde Starwars.com Luna estará al frente de una nueva serie de acción real ambientada en el universo de La guerra de las galaxias, y para la cual retomará a su personaje de Cassian Andor, al que ya interpretó para el film Rogue One.

La historia se trasladará a los primeros tiempos de las fuerzas rebeldes y mostrará cómo el joven Cassian se unió a esa milicia. La intención con esta ficción es la de adentrarse "en una historia de espionaje y temerarias misiones que tienen como fin restaurar la esperanza dentro de una galaxia dominada por un despiadado imperio".

A partir del anuncio, Luna manifestó su entusiasmo por regresar a la piel del trágico héroe: "Volver al universo de Star Wars es algo muy especial para mí. Tengo tantos buenos recuerdos del trabajo realizado y de las relaciones que establecí a lo largo de ese proyecto. Tenemos una maravillosa aventura por delante, y este nuevo formato nos brindará la posibilidad de explorar a este personaje de manera mucho más profunda".

Esta es la única imagen oficial de The Mandalorian, la otra serie de Star Wars que está en producción.
Esta es la única imagen oficial de The Mandalorian, la otra serie de Star Wars que está en producción. Crédito: Crédito: Instagram

Mientras los rumores de spin offs basados en Obi Wan y Boba Fett están empantanados luego del fracaso en taquilla del film de Han Solo, esta nueva serie acelera su producción y, según anunciaron, comenzará a filmarse el año que viene. Por otra parte, The Mandalorian, la otra ficción que también se está desarrollando a partir del universo creado por George Lucas, llegará la próxima primavera. Con dos proyectos televisivos en marcha y el esperado estreno de Episodio IX, el 2019 será un gran año para los fans de la mítica saga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.