El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender

Crédito: Instagram
Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2019  • 13:12

Los usuarios de Jimena Barón en Instagram están acostumbrados a encontrarse con bailes y fotos hot por parte de la cantante.

Sin embargo, parece que no son los únicos. Sus vecinos también lo están. O al menos así lo muestra Jimena Barón en su último post en donde está bailando frente a un tender con ropa colgada.

"Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram", escribió en el post.

El baile que publico en instagram Jimena Baron junto a su tender

00:23
Video

Recientemente, la actriz y cantante calentó las redes con un impactante topless y mostró un tatuaje que muchos no conocían.

La actriz y cantante publicó esta mañana una foto en la que aparece desnuda de la cintura para arriba, aunque un emoji de mariposa estratégicamente situado la ayudó a saltearse la censura de Instagram.

Por otro lado se puede ver un tatuaje de la cobra a la altura de las costillas que sorprendió a muchos seguidores de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.