El comentario de García Moritán durante sus votos que hizo reír a todos

El simpático momento que protagonizaron los novios durante sus votos matrimoniales.
El simpático momento que protagonizaron los novios durante sus votos matrimoniales.
(0)
23 de noviembre de 2019  • 11:23

El momento de los votos es uno de los más especiales en cualquier boda. Sin embargo, la parte de la noche en que Pampita y Roberto García Moritán dieron el sí fue particularmente romántica, ya que ambos se deshicieron en elogios para con el otro y promesas durante varios minutos. Ese momento especial fue compartido por Barbie Simons a través de un vivo de Instagram, en el que sus seguidores pudieron ser parte de la boda más esperada del año.

El tono que predominó en las palabras que se dedicaron mutuamente fue romántico. Pampita le dijo a su ahora esposo que quería "un compañero para toda la vida", que estuviera con ella "minuto a minuto". Por su parte, García Moritán le dijo a la modelo que la ama "desde el primer momento que la vió". "Sos el amor de mi vida", le dijo frente a todos los invitados. En ese clima, la pareja de la modelo hizo un comentario que hizo reír a todos. "Decían que tus mañanas eran complicadas", apuntó, en relación al carácter de Ardohain. "Tus mañanas son mágicas", remató.

Con ese comentario, los invitados, que estaban rodeando a la pareja, incluyendo Barbie Simons que transmitía en vivo vía Instagram, estallaron de risa. La modelo, por su lado, se dio vuelta para mirar a sus amigas y les sonrió con complicidad.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el Palacio Sans Souci, frente al círculo más íntimo de amigos y familiares de la pareja. Pampita estuvo acompañada de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, y de nada menos que 30 damas de honor vestidas de negro, todas con un tocado diferente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.